Plimun.com
Especialidades





postulacion

Sitios de Interés



PostHeaderIcon Quiénes Somos

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile a través de su Departamento de Contabilidad y Auditoria, lleva desarrollando desde veinte años el Programa de Postítulo en Legislación Tributaria. En dicho período se ha acumulado un alto grado de experiencia y prestigio gracias a una sólida y visionaria tradición académica de anticiparse a los grandes cambios históricos, impartiendo con solvencia y al más alto nivel, programas de Postgrado y de Especialización Profesional Superior en esta área.

La iniciativa de crear este Programa de Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, surgió de aceptar la responsabilidad de la Universidad en la formación de posgraduados, preparando a los profesionales en el área de la Legislación Tributaria, a fin de que suman la dirección y aplicación de políticas, de acuerdo al marco jurídico vigente.

En la actividad empresarial se observa con especial atención el desarrollo de las políticas económicas y tributarias y sus posibles efectos en las empresas e inversionistas, quienes son particularmente sensibles a estas variaciones. Resulta necesario, entonces, conocer el sistema tributario vigente y su proyección en el tiempo, lo que permitirá a los empresarios y administradores evaluar sus negocios, considerando la variable tributaria a través de un oportuno conocimiento de las reglas en materia impositiva.